Servicio integral de paños de limpieza, especialmente diseñado para salas blancas, laboratorios, centros tecnológicos, que requieren soluciones de limpieza específicos.
Así mismo, al igual que el resto de servicios de paños de limpieza se cierra el ciclo de vida del producto recogiendo y gestionando el paño usado sucio (en el momento de la entrega del siguiente recambio).
El producto se presenta fusionando dos productos en uno. Por un lado se busca el paño de celulosa (de la firma Kimberly Clark) más adecuado para el tipo de limpieza que se va a aplicar y por otro lado se analiza las características de la suciedad que se pretende eliminar con vistas a seleccionar al producto químico de limpieza más adecuado.
Modo de uso
El producto se presenta en un cubo de plástico dentro del cual se coloca el rollo de celulosa. Simultaneamente se suministra el producto químico de limpieza/desinfección a aplicar, el cual en la dosis requerida se adiciona en el cubo. Después de unos instantes la celulosa abra absorbido el producto y el paño estará listo para su uso.
El paño humedecido en la dosis requerida de producto se extrae del cubo por la parte superior y el microcorte sirve separación entre paños.
Una vez usado se recoge el residuo en pequeño contenedor, para su posterior gestión y tratamiento.